Cada vez falta menos para la esperada pelea de boxeo entre Mike Tyson y Jake Paul, que será el 15 de noviembre. Y también, son cada vez más las voces que expresan sus dudas sobre el físico de Tyson. Ahora, se sumó un reconocido comentarista deportivo, que le planteó un desafío a “Iron Mike”.
“Lo que quieres ver es a él haciendo sparring. Quieres verlo golpeando la bolsa durante varias rondas. Veamos tres rondas intensas en la bolsa. Quiero ver lo que puedes hacer”, lanzó Joe Rogan, histórico comentarista de la UFC, en relación a los videos que suele postear Tyson de sus entrenamientos, que muchos consideran que son demasiado cortos para evidenciar, efectivamente, su estado físico.
“Además de eso, el historial médico y los problemas físicos de Tyson desde su retiro han sido evidentes. Ha llevado una vida plena, pero siempre con ciertos altibajos que generan dudas en cuanto a su rendimiento en el cuadrilátero”, agregó Rogan, subrayando su preocupación por la salud del ex campeón mundial, que atravesó distintos inconvenientes, incluida una úlcera en los últimos meses.
“58 son 58, no importa lo que tomes y lo que te estés haciendo”, apuntaló Rogan, que igualmente apoyó la decisión de Tyson de volver al ring. “Desearía que no lo hiciera. Pero, ¿qué, va a vivir para siempre? No, no va a vivir para siempre. Tal vez quiera una oportunidad más. Tal vez su cuerpo pueda hacer una pelea más”, cerró.
El temor de una figura histórica del deporte por Mike Tyson: “No quiero que lo maten”
El próximo 15 de noviembre, se dará una de las peleas de boxeo del año: el ex campeón mundial Mike Tyson se enfrentará con el youtuber Jake Paul, en un combate que, aunque será de exhibición, se llevará las miradas de todo el mundo. Y aunque muchos elogiaron a Tyson por su físico a sus 58 años, otros expresaron su preocupación.
El último en hacer públicos sus reparos sobre el estado del ex campeón mundial de pesos pesados fue nada menos que Hulk Hogan, legendario luchador estadounidense, en una charla con Logan Paul, hermano de Jake.
“Tu hermano es demasiado fuerte, hermano. Amo a Mike hasta la muerte. No quiero que él (Jake Paul) mate a Mike”, subrayó Hogan. ”En serio, y ahora tiene una mano izquierda que parece estar disparando”, respondió Logan Paul, elogiando a su hermano.
Así, Hogan cambió de opinión sobre la pelea, ya que un par de meses atrás, había dado su apoyo público a Tyson. “Cuando se concentre, buscará y destruirá”, había asegurado, destacando la “mirada de perro malo” de “Iron Mike”.